sábado, 23 de agosto de 2008

Un dia mas en la vida...

.... Suena mi, alarma.... conche su madre son las 7:30am.. con un frió de la puta, me levanto, me baño... mientras sostengo mi cara bajo el roció de la ducha y pienso.."que debo terminar hoy, mm... la tolva... los bujes, pedir que despachen a chuqui...habrán terminado de reparar los baldes estos weones..." luego de debatir internamente con los desafíos venideros el ida de hoy me seco y visto con ropas "acordes" a los que se espera de una persona como yo en una empresa como para la cual trabajo...

Subo en mi auto manejo rápido y despiadadamente hacia el lugar donde pasare las próxima 8 horas de mi vida haciendo que directores y gente con apellidos importantes ganen millones, en el auto del lado va una mujer me mira con cara de que miras tu y yo desvió mi mirada hacia el camino otra ves, pongo la radio fuerte tanto como fuese necesario para escapar espiritualmente del lugar donde estoy y a la tarea que debo realizar, canto, gesticulo, bato los brazos... estoy en otro lado sobre un escenario, bailando en una disco, que se yo...luego un golpe frió de la realidad... conche su madre las 8:30am y aun me faltan 15 min de camino...

Esperando que no suene mi cel ya que se que es mi jefe preguntándome donde estoy, no se si lo hace por que yo no llego aun o por que el mismo no va llegar aun...en fin.. llego saludo al guardia que siempre me sonríe y responde bien pues cuando le grito al pasar como va maestro o como esta perrito!, me eh fijado que soy el único que lo saluda con animo y buena onda, los demás parecen creer ser demaciado superiores para hacerlo... pasteles...
Subo a mi oficina saludos a mis compañeritos que me sobre pasan por un minimo de 10 años cada uno.
Me instalo y comienza la funcion... llamo a mis colaboradores primero y es algo asi; como esta esta wea, terminamos hoy, por que no sale, puta la wea, cuando sale, que vale, por que no me avisaste antes...uf.. descanzo...1seg. RING RING RING
Me llaman... si habla Eduardo... por el auricular se escuchan una cantidad de preguntas e instrucciones... y respondo ... lo vere ahora, esta para la tarde, no aun no sale, pero que quiere que haga...no si ya esta, disculpa pero te lo tengo ahora... aaaaaaaaaaahhhhhh .....

.. "EDUARDO , PUEDES VENIR A MI OFICINA AHORA"... joder... mi gerente me va a dar como caja por culpa de otro weon...
... a esta altura ya se como debo actuar...
Luego del tipico debate entre un empleado que sabe como se hace la pega y un jefe que realmente se sentiria mas comodo en una empresa donde la entropia no fuera un problema gravisimo y donde todos tiran para el mismo lado... salgo y digo en mi mente... puta wea quieren que la haga toda...
Quizás alguna ves an escuchado el refran, "mi jefe le hace la pega a su jefe, y yo le hago la pega a mi jefe y tu me haces la pega a mi..." bueno yo le hago la pega a mi jefe, a su jefe y al weon que debería hacerme la pega a mi... jajaja...esterasnte no, cuando te meten por todos lados y solo debes ser capaz de hacerlo todo... no intentar, si no hacerlo todo!
Tipo 2:00pm ya tengo todo listo bajo control con tiempo para revisar paginas web y quizas hacer algun llamdito social...hasta que ... se arma la tormenta perfecta de weas que adivinen quien debe solucionar... el po.. el weon... el mas weon juega al arco...y devuelta a los llamados, los correos amarando weones, las pelas con colegas.... y mas encima cuando solucionas todo y te ganas un negocio de 100 palos y es hora de los floreos y agrandadas... tu jefe.. se lleva los alabos... y yo... un cocolate.. alguna wea,una palmadita en la espalda... nada weon ,.... nada... y ahi te das cuenta que.. eres un numero mas que soluciona weas para que los demas disfruten de los beneficios!

Recuerdo que una ves mi jefe me pregunto si yo tenia claro lo que se esperaba de mi... jajaja.... le dije , recurriendo a mis infinitas fraces celebres que e robado de peliculas que e visto durante toda mi vida... claro que si;

Si usted dice salta... yo le pregunto que tan alto, si usted me dice corre yo le pregunto cuando tiempo, soy una maquina... en eso es lo que me e convertido... me mira... y se rie... me dice ya weon enviame la informacion que te pedi que me la estan pidiendo.

En fin... SON LAS 6:15pm.. me voy, me voy...
La cara de alegria que tengo a esa hora debe ser tan notoria que hasta el guardia me dice... que lo pases bien jefe, y yo le grito, una heladita por usted maestro!!!ejale!
Bueno 15min mas tarde bebiendo una cerveza llego al final del vaso de cervesa Kross y miro el fondo del vaso mientras me lo bebo de una sola servida....pensando... siempre va haber alguien en peor situacion que la mia, y que si beberme un vaso de cerveza, solo en un bar, solitario y desconocido mientras miro las imagenes del televisor fantaciando en estar en algun lugar que no conosco, y que jamas conocere... pienso... bueno mañana es otro dia... creo que tomare una Kuntsman...

P.D.: me dio paja corregir todo!